Un compromiso con la excelencia renovado día a día
Sustentada por fuertes valores humanos y comerciales desde sus inicios, Familia Tero ha sido siempre pionera en el ámbito de la responsabilidad social y la ética, mediante diversas iniciativas en el respeto de la cultura, la diversidad y las buenas prácticas locales. Nos esforzamos a diario, no sólo por ofrecer un producto de gran calidad, sino también para dejar una huella positiva en nuestro territorio y asumir un compromiso social con nuestra gente.
Dos son las premisas básicas de Familia Tero: crear valor para la comunidad creando valor para la propia empresa. Porque creemos firmemente que las compañías locales aportamos valor y servicio a nuestra comunidad, desarrollando una actividad económica que repercute positivamente en nuestros pueblos.
Quienes trabajamos en Familia Tero nos sentimos orgullosos de poder brindar a nuestros consumidores y a la sociedad civil en general respuestas cada vez más concretas, cargadas de un sentido de responsabilidad con nuestro entorno.
Familia Tero ha logrado mantener viva la pasión y el compromiso en la satisfacción del cliente, mediante la elaboración de un producto de calidad superior. El consumidor, que con el tiempo ha desarrollado nuevos gustos y exigencias, es el centro de atención y de la pasión que históricamente ha movilizado a Familia Tero. La estrategia ganadora consiste en elaborar productos que gusten a la gente, en adelantarse a los cambios en los gustos, apoyándolos y orientándolos, y en anticiparse para ofrecer productos más sanos y racionales.
Por eso, estamos seguros de ofrecer productos únicos y diferenciales, siempre con la más alta calidad y buscando en todo momento la máxima satisfacción de los consumidores gastronómicamente más exigentes.
NUESTROS VALORES: las personas siempre en el centro
Familia Tero está tenazmente aferrada a sus valores, que asignan un papel central a las personas, a la completa calidad de sus productos, al respeto por el medio ambiente, al desarrollo social y a la internacionalización. Por ello, los componentes centrales de la filosofía de Familia Tero destacan sobre todo por el cuidado de las personas y la buena calidad del producto:
Nuestro consumidor
La calidad que cuenta es la que se consigue en el momento del consumo, por eso ofrecemos la máxima calidad.
Nuestra gente
Mantenemos un entorno laboral positivo, donde todos puedan desarrollar y mejorar su capacidad y sus habilidades.
Nuestros productos
La calidad define nuestros productos, destacando como especialidades con potencial para convertirse en propuestas únicas.
Compromiso social y medioambiental
Mejoramos la sostenibilidad con iniciativas locales para el ahorro energético.Uso de materias primas de calidad y origen local.
Innovación
Desarrollamos productos con creatividad, desde su definición y producción, hasta el envase, el tratamiento, la publicidad o la distribución.