Masia Tero Bio es una gama de productos de origen ecológico de proximidad. Bajo el sistema de cría bio y camping, certificado por la CCPAE, los cerdos crecen en extensiones donde pueden desarrollarse libremente.
Procedente de nuestras granjas podemos disfrutar de la exclusiva variedad Masia Tero De Pagès. Un excelente producto fruto de una genética propia y criados con una alimentación exclusiva a base de almendra.
Nuestra gama Masia Tero Blanc es fruto de una minuciosa selección de cerdos con los más altos estándares de calidad, valorando la materia prima de cercanía al territorio. Siempre despiezado según nuestro proceso tradicional.
De los mejores cerdos de raza Duroc obtenemos nuestra gama Masia Tero Duroc. Después de seguir una etapa de engorde meticulosa en nuestras granjas, deshacemos los cerdos en nuestro matadero siguiendo un proceso artesanal que les otorga el sabor y ternura que los caracteriza.
Siguiendo el despiece tradicional local ofrecemos la mejor gama de productos ibéricos que se ajustan a las necesidades y gustos del consumidor. Además, al ser criado y despiezado en proximidad Masia Tero Ibérico llega al mercado en su mejor momento para ser consumido. Todo, siguiendo un cuidadoso proceso de trazabilidad y certificación.